Las frases son fuentes de inspiración y , para que las personas no se desanimen ante los fracasos y salgan adelante con sus metas y objetivos.

Frases de mujeres emprendedoras

No permitas que te intimiden por lo que no sabes, esa puede ser tú fortaleza, y asegúrate de realizar las cosas diferente a los demás.  (Sara Blakely).

La sociedad te dice que debes ser de cierta manera, pero pienso que deberías de detenerte y mirar, cuál es tu forma natural de ser quien eres.  (Ari Horie).

La diferencia entre la habilidad y el talento es, que la habilidad se aprende, mientras que tú talento es lo que no puedes evitar hacer.  (Caroline Ghosen).

Sigue tú pasión, y si no sabes lo que es, date cuenta que unas de las razones de tu existencia en el mundo es encontrarla.  (Oprah Winfrey).

Aceptemos que no siempre tomaremos las decisiones correctas, y entendamos que el fracaso es parte del éxito.  (Arianna Huffington).

Define tú éxito con tus propios términos, hágalos con sus propias reglas, y construye una vida de la que te sientas orgullosa.  (Anne Sweeney).

El éxito no surge de lo que haces ocasionalmente, viene de lo que haces constantemente.  (Marie Forleo).

Una reina no tiene miedo de fallar, el fracaso es un peldaño más para llegar a la grandeza, piensa y actúa como una reina.  (Oprah Winfrey).

El coraje no siempre ruge, suele ser la voz tranquila al final del día que dice: Mañana intentaré nuevamente.  (Mary Anne Radmacher).

Las personas suelen trabajar duro muy seguido en las cosas incorrectas, trabajar en lo correcto es más importante que trabajar duro. (Caterina Fake).

Si no sales del confort de la caja en que te criaron, no entenderás que tan grande y hermoso es el mundo.  (Angelina Jolie).

Mantente activa en tu juego y continúa por tus sueños, la tierra necesita de ese regalo especial, y solo tú lo tienes.  (Marie Forleo).

Frases para emprendedores jóvenes

No se trata de cuántos años tienes de experiencia, sino de la calidad de sus años de experiencia.  (Jacob Cass).

El mayor riesgo es no correr ninguno, en un mundo que todo cambia rápido, la única estrategia garantizada es no tomar el riesgo.  (Mark Zuckerbrg).

El precio del éxito depende del trabajo duro, la dedicación y la determinación en que ganemos o perdamos.  (Vince Lombardi).

Tú puedes mover un dedo e iniciar tu propio negocio, no hagas como la mayoría de las personas que no sale a intentarlo.  (Duncan Bannatyne).

Esculpe tú propio camino y sigue la dirección correcta, no permitas que el éxito de otra persona te desvíe por lo que tanto trabajaste.  (Michelle Phan).

Nunca cambiarás tú vida hasta que decidas cambiar algo, el secreto para el triunfo se encuentra en la rutina diaria.  (John Maxwell).

Establecerse una meta no es lo principal, es decidir como logrará a seguir con ese plan.  (Tom Landry).

El éxito está conectado a la acción, las personas exitosas cometen errores, pero aun así continúan moviéndose y nunca renuncian.  (Willard Marriottent).

Eres el promedio de las cincos personas con las que pasas la mayor parte del tiempo, absorbe esos conocimientos y sé inteligente.  (Jim Rohn).

Para tú propio ser sé verdadero, trabaja duro y hazlo mejor, solo sé tú mismo.  (Jordan Fliegel).

Construye cosas, haga muchas cosas, haz una gran lista de esas cosas, haga dicha lista más larga, y viva por ese sueño.  (Sahil Lavingia).

Para todos aquellos emprendedores, si quieres hacerlo hazlo ahora, si no lo haces lo vas a lamentar.  (Caltherine Cook).

Frases de emprendimiento para hombres

El fracaso aquí es una opción, si las cosas no están fallando, entonces no estas innovando lo suficiente.  (Elon Musk).

Si alguien te da una oportunidad única e increíble, y no estás seguro de realizarlo, di que sí, más tarde aprenderás a hacerlo.  (Richard Branson).

Un pesimista logra ver la dificultad en cada oportunidad, mientras que el  optimista ve la oportunidad en cada dificultad.  (Winston Churchil).

La mayoría de las personas han alcanzado su éxito solo un paso más allá de su mayor fracaso.  (Napoleón Hill).

El ejemplo no es lo principal para influir en otras personas, es lo único.  (Abrahan Lincoln).

Júntese con las personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que con malas compañías.  (Booker T, Washington).

Nunca digas nunca, porque los límites son como los miedos, a menudo son solo una ilusión.  (Michael Jordan).

La fuerza no viene de ganar, las luchas desarrollan tú fortaleza, cuando atraviesas dificultades y no te rindes, eso es fuerza. (Arnold Schwarzenegger).

La vida no se vuelve más fácil o más complaciente, nos volvemos más fuertes y más resistentes.  (Steve Maraboli).

Una decisión real se mide por el hecho de que has tomado una nueva acción, si no hay acción realmente no lo has decidido.  (Tonny Robbins).

Los líderes pasan la mitad de su tiempo en el problema, y la otra mitad en la solución, supera y aplastalo.  (Tonny Robbins).

Usar el poder de la decisión, te da la capacidad de superar cualquier excusa, y para cambiar cualquier parte de tú vida en un instante.  (Tonny Robbins).

Frases de grandes empresarios

Las finanzas puede cambiar al mundo y crear millones de empleos al capacitar a las personas con capacidad.  (Michae Milken).  Alquimista y financiero.

Si le doy lo mejor a mis clientes, y los atiendo de manera diferente, obtendré un retorno de mi trabajo. (Sean Diddy). Magnate de moda, hip-hop y licor.

Las cuatro palabras más importante en los negocios son ¿qué piensas?  (Bill Marriott. Jr). Presidente de Marriott Internacional.

Investiga ¿por qué y cómo? son las cosas, e imagina como podrían cambiar.  (Philip Anschutz). Magnate del entretenimiento.

Tienes que disfrutar venir al trabajo cada día, e ir a luchar por lo que crees y por las personas en las que crees.  (Donald Trump). Presidente de los EUA.

Me di cuenta… Qué está era la tierra de las oportunidades, y que podía controlar mi propio destino.  (Shaid Khan). Propietario de Flex-N-Gate.

Toma un viejo concepto… y solo dale un nuevo giro, el éxito te seguirá como una sombra.  (Sheldon Adelson). Magnate del casino.

Trata y paga a tú personal, exactamente como te gustaría que te tratarán si estuvieras en su lugar.  (John P, Dejoria). Cofundador de Michell Systems.

No importa que tan pequeño sea el proyecto en que trabajes, pon tú corazón, alma y sentido de responsabilidad en ello.  (Frank Gehry). Arquitecto.

Me pongo de pie en mi escritorio, para recordarme a mí mismo que debemos mirar las cosas diariamente de una manera diferente.  (Robin Williams). Actor.

Si te ofrecen un asiento en un cohete, no pregunte ¿qué asiento?, simplemente adelante.  (Sheryl Sandberg). Directora de operación en Facebook.

Nunca trabajes solo por el dinero o el poder, no salvarán tu alma ni te ayudarán a dormir.  (Marian W, Edelman). Activista.

Frases motivadoras de gente emprendedora

No importa lo brillante que sea tu mente o tú estrategia, si juegas un juego en solitario, siempre perderás ante un equipo.  (Reid Hoffman).

No es la especie más fuerte que sobrevive ni la más inteligente, es el que mejor responde al cambio.  (Charles Darwin).

No he fallado, acabo de encontrar mil formas en que no funcionará.  (Tomás Edison).

Hazte grande en silencio, para no alertar a los competidores potenciales.  (Paúl Rand).

No seas llamativo ni arrogante, siempre hay alguien mejor que tú.  (Tony Hsieh).

El veneno más peligroso es el sentimiento de logro, el antídoto es pensar cada noche que se puede hacer mejor mañana.  (Ingvar Kamprad).

Cuando dejas de soñar dejas de vivir.  (Malcolm Forbes).

Las ideas son fáciles pero las implementaciones son difíciles.  (Guy Kawasaki).

El secreto para una contratación exitosa es este: busque a las personas que quieren cambiar el mundo.  (Marc Benioff).

Suelo patinar hacia dónde va a estar el disco, no donde ha estado.  (Wayne Gretzy).

La mejor forma de comenzar es dejar de hablar y empezar a hacer.  (Walt Disney).

Si crees que puedes hacerlo o crees que no puedes hacerlo, tienes razón.  (Henry Ford).

Investigue para todos ustedes las frases de emprendedores, menos comunes pero muy acertadas, será muy estimulante analizarlas y practicarlas. ¡Suerte!

Rate this post

Articulos Relacionados