Hola amigos hoy les voy a enseñar cómo recuperar la contraseña de su cuenta de facebook en el caso que se les haya olvidado o les hayan hackeado la cuenta, una vez recuperada la contraseña mediante la creación de una nueva, podrán ingresar a su perfil de facebook normalmente y seguir usando esta red social.

recuperar una cuenta de facebook sin contraseña

Empecemos lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de inicio de facebook para eso desde nuestro navegador colocamos la palabra facebook y presionamos enter vemos que google nos vota unos resultados en este caso vemos aquí el enlace para iniciar sesión en Facebook.

Hacemos clic colocamos el correo electrónico de nuestra cuenta de facebook y la contraseña que tenemos y luego presionamos el botón iniciar sesión

Vemos que la contraseña que ingresamos no es la correcta y no nos acordamos de la contraseña o nos hackearon la cuenta, debemos hacer lo siguiente tenemos que presionar el enlace que aquí figura ¿olvidaste tu contraseña?

Hacemos clic e ingresamos a la ventana restablece tu contraseña, facebook nos dice que que podemos cambiar la contraseña de dos formas usando una cuenta de hotmail o enviando un enlace al correo electrónico de la cuenta de facebook para restablecer la contraseña, y esto es justamente lo que vamos a hacer.

 

Marcamos el botón o la opción que dice enviarme un enlace para restablecer mi contraseña y presionamos el botón continuar, una vez presionado el botón continuar ingresamos a la ventana que dice ingresa el código de seguridad.

Lo que debemos hacer es colocar el código de 6 dígitos en este cuadro de texto para poder restablecer o recuperar nuestra cuenta de Facebook, este código de seguridad nos los envía facebook a la dirección de correo electrónico de la cuenta, en este caso de una cuenta de Outlook, para eso ingreso a mi cuenta de Outlook o en tu caso el email que hayas usado que puede ser Gmail o yahoo, solamente ingresa a tu email con el que creaste tu cuenta de Facebook.

En mi caso yo ingreso a la bandeja de entrada de mi cuenta de Outlook, como pueden ver facebook me ha enviado un correo con el código respectivo, copio este código y lo pegó en el cuadro de texto correspondiente en Facebook.

Ahora presiona el botón continuar, en este momento recuperamos la cuenta de facebook colocando nuestra nueva contraseña, así ingresamos de nuevo a nuestra cuenta de Facebook.

Entonces lo que tienes que hacer en este momento es colocar la nueva contraseña, coloca la nueva contraseña y presiona el botón continuar.

 

facebook nos indicara que se cambió la contraseña y también nos dice que si creemos que es posible que otra persona conozca la contraseña anterior, es conveniente que cerremos la sesión en todos los teléfonos o computadoras que tengamos y que comprobemos los cambios recientes de la cuenta.

Lo que te sugiero en este paso es que marques la opcion cerrar la sesión de otros dispositivos para asegurarnos de que nuestra cuenta de Facebook cierre sesión en cualquier computador o celular en el que este abierto, de este modo si alguien hackeo tu cuenta de Facebook, esta persona ya no podrá entrar.

Presionamos el botón continuar, ahora nos aparece otro mensaje de facebook en el cual Facebook nos invita a proteger la cuenta, para eso facebook busca cambios recientes en la información básica, las aplicaciones y actividades de la cuenta, si encuentran cambios que uno no realizó los eliminará.

Presionamos el botón empezar, en este momento Facebook empieza a comprobar lo antes descrito de información básica, las aplicaciones y actividades.

Cuando facebook finalice la comprobación nos dice que parece que hubo un cambio en la cuenta y que facebook nos ayudará a verificarlo.

presionamos el botón continuar y comprobamos que la información básica que tenemos en nuestra cuenta de Facebook es la correcta.

Luego de esto facebook nos dice que puede enviarnos notificaciones cuando se inicie la sesión en nuestra cuenta desde un dispositivo o navegador, esta parte es importante si quieres que Facebook te notifique cuando inicies sension es posible que cuando alguien intenta hackear tu cuenta de Facebook o talvez cuando alguien vio tu contraseña de Facebook  y logro ingresar, Facebook  te notificara para verificar que realmente fuiste tu quien ingreso.

Aveces esta opción puede ser exagerada o también muy útil todo depende de ti, nunca esta demás tener mas seguridad en tu cuenta, yo lo voy a omitir porque no la necesito.

 

Listo ha sido protegida la cuenta y presionando el botón ir a la sección de noticias empezamos a la página de inicio de Facebook, ahora ya tenemos recuperada nuestra cuenta de Facebook Utilizando una nueva contraseña.

Para terminar y como consejo para ustedes, no olviden guardar en un lugar seguro su nueva contraseña de facebook junto a su correo electrónico, espero que les haya gustado este tutorial nos vemos y muchos éxitos.

No olvides comentar en la caja de comentarios de nuestro blog, siempre los leemos, cualquier duda o problema estamos por aquí para intentar ayudar, no olvides que también nos puedes apoyar compartiendo este articulo con tus amigos en las redes sociales, nunca se sabe si un amigo tuyo un dia olvidara la contraseña de su Facebook.

Como recuperar una cuenta de facebook sin correo

a continuación, les voy a enseñar recuperar su cuenta de Facebook si ustedes se olvidaron su correo electrónico y también la contraseña, ya sea que se olvidaron el correo electrónico o la contraseña, no hay problema también se puede recuperar la cuenta, con el método que les estaré enseñando en este artículo.

Voy a intentar explicarlo paso a paso así que lee detenidamente, lo primero es ir a esta página de Facebook donde podemos buscar personas sin haber ingresado a una cuenta de facebook, esto es muy útil ya que no recordamos nuestros datos para iniciar sesión entonces podemos buscar a personas sin la necesidad de iniciar sesión aquí tenemos un cuadro de texto que dice buscar por nombre.

En caso de que esta herramienta te pida iniciar sesión en Facebook tu lo que puedes hacer es pedirle a un amigo o amiga que te ayude a recuperar tu cuenta o puedes buscar tu perfil de Facebook desde la cuenta de tus amigos no hay problema, lo que necesitamos es la url de tu perfil, nada más.

Aquí ustedes deberán ingresar sus sus nombres y apellidos para poder localizar su perfil de Facebook, este caso yo voy a trabajar con un nombre aleatorio y voy a poner un nombre cualquiera por ejemplo Mario Pérez, ustedes pondrán su nombre tal cual lo tenían en su perfil de Facebook.

En caso de que esta herramienta te pida iniciar sesión en Facebook tu lo que puedes hacer es pedirle a un amigo o amiga que te ayude a recuperar tu cuenta o puedes buscar tu perfil de Facebook desde la cuenta de tus amigos no hay problema, lo que necesitamos es la url de tu perfil, nada más.

En la parte superior tenemos una url que está compuesta por el dominio de Facebook.com y a continuación tienen un identificador único o código de este perfil que está compuesto por números por letras por puntos esto básicamente es la url de tu perfil de Facebook, va a variar dependiendo del perfil, pero ustedes deben copiar todo lo que está después del .com y después de la barra invertida /.

Copiamos esto y lo vamos a poner donde usualmente podemos el correo electrónico para poder iniciar sesión, luego de esto ponemos: @facebook.com

Luego de esto le daremos clic a ingresar, sin ingresar ninguna contraseña ya que no la recordamos, obviamente no nos dejara ingresar, pero ya podremos ver que es nuestra cuenta de Facebook, porque nos mostrara nuestra imagen de perfil.

En la parte inferior nos dice recupera tu cuenta le damos a ese botón y aquí me van a ofrecer métodos de recuperación que ya conocemos por lo explique al principio de este articulo, simplemente deberemos solicitar el código de activación o recuperación de la cuenta mediante el numero celular o móvil, si no tenías un numero de celular verificado en tu cuenta de Facebook, lo que te recomiendo es que intentes recordar el email.

Cuéntanos ¿recuperaste tu cuenta de facebook? nos gustaría saber si tuviste algún problema o si te fue útil esta publicación, no olvides escribirnos en la caja de comentarios de este sitio web, que lo puedes encontrar mas abajo, saludos.

Rate this post